• Devolución por producto defectuoso: mirofarma.com te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución. En caso de devolución del importe, siempre se devolverá el importe pagado en el momento de la compra, que podría diferir del precio del producto en el momento de realizar la devolución. En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente.
  • Devolución por producto equivocado: En caso de que recibieras un producto equivocado en tu pedido, mirofarma.com resolverá el error en el menor tiempo posible. Enviaremos el producto correcto de inmediato para que la empresa de mensajería proceda al cambio por el producto equivocado. NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a mirofarma.com previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.
  • Devolución de un producto por motivos no justificados: Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado en el momento de la compra
  • En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian fajas, tartas de pañales, gafas.